Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Espectáculos

Andrea Legarreta y su look mexicano contemporáneo

Durante la transmisión de hoy del programa matutino Hoy, la conductora de televisión Andrea Legarreta robó las miradas al lucir un vestido corto acompañado de una chaqueta muy mexicana y unas botas de gamuza a la rodilla. 

Andrea Legarreta y su look mexicano contemporáneo

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y conductora de televisión Andrea Legarreta robó las miradas durante su aparición en el programa de revista Hoy de Televisa, al lucir un vistoso coordinado en tonos dorados con una chaqueta con estampado mexicano.

Con un look totalmente fresco y contemporáneo, con toques de diseños de sarape mexicano en su chamarra y unas botas en gamuza color miel hasta la rodilla, con un coordinado corto en color dorado de fondo lució la presentadora del programa de revista.

En su cuenta personal de Instagram Legarreta publicó una instantánea donde se puede apreciar el conjunto más a detalle, en el que se ve sentado al pie de unas escaleras de caracol, mostrando en primer plano sus botas a la rodilla y la singular chaqueta.

"Está increíble!! Y TODO mi estilo!! Una combinación de las manos mágicas de nuestras artesanas y diseñadoras mexicanas!! Encuentra esta hermosura y otras más en Antoniiamx", escribió Andrea al publicar su imagen en redes.

Chaqueta de diseñador
El conjunto que portó la conductora del programa matutino es una creación de la casa de modas Antoniiamx, caracterizada por realizar chaquetas de diseño único, con trabajo 100 por ciento artesanal y llamativos colores con un estilo muy mexicano.

En su página de Instagram se pueden apreciar otros diseños mostrados durante una pasarela transmitida a mediados de semana en el mismo programa, además de otros modelos pintados totalmente a mano.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados