No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta será uno de los jueces de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Alex Kaffie aseguró ue Andrea Legarreta no concursará como bailarina, sino como juez en el reality show que inicia este lunes en “Hoy”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Otro de los jueces invitados sería el ganador de “Bailando por un Sueño”, Víctor Reséndiz, mejor conocido como “Latin Lover”.(Instagram)

Otro de los jueces invitados sería el ganador de “Bailando por un Sueño”, Víctor Reséndiz, mejor conocido como “Latin Lover”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes inicia el tan esperado concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy", un nuevo reality show que estará dentro del matutino de Televisa “Hoy”, como así se ha venido anunciando en sus redes sociales.

Alex Kaffie fue uno de los primeros que anunció que el programa realizado en el foro 16 de Televisa San Ángel, realizaría un concurso de baile dentro del programa, como parte de los cambios que haría la producción para mejorar los niveles de audiencia.

Inicialmente se había dicho que los concursantes serían los conductores del programa, entre ellos Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Lamda García, Marisol González y Andrea Escalona, pero este lunes, el comentarista destacó que Legarreta será juez.

Andrea Legarreta será jueza en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el concurso de baile que inicia hoy y va estar incluido, valga la redundancia, en 'Hoy'. La conductora más añeja del matutino de Las Estrellas calificará la habilidad de les participantes del concurso”, escribió.

Según Kaffie, la presentadora con más años en el programa compartirá silla en la mesa de jueces con Lolita Cortés y Latin Lover.


Entre los participantes del certamen de bailes se encuentran Anel Noreña, Carlos Bonavides, Lourdes Munguía, Michelle Vieth, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Tania Rincón, Agustín Arana y el exportero Moisés Muñoz.

También mencionó a la ganadora de “Guerreros 2020”, Macky González, el luchador Tinieblas Jr., Brandon Castañeda (exintegrante de Wapayasos).

Pero realmente no se sabe cómo estarán distribuidas las estrellas, ya que, según los promocionales de "Las Estrellas Bailan en Hoy", serán ocho parejas compuestas por famosos los que participarán en el concurso, mismas que tendrán un exhaustivo entrenamiento de seis semanas.

Así que durante un mes y medio estaremos disfrutando de dicho concurso de baile que promete grandes sorpresas para su público seguidor.

 
En esta nota

Comentarios