No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta se exfolia las piernas con una receta casera para disminuir la celulitis

Una de las presentadoras del programa "Hoy" Andrea Legarreta compartió para la audiencia cómo elaborar un exfoliante casero para eliminar la celulitis.

Avatar del

Por El Imparcial

Compartió algunos de los beneficios del café,  uno de ellos tiene la propiedad de reducir la celulitis y así mejorar la apariencia de la piel. (Instagram/Andrea Legarreta)

Compartió algunos de los beneficios del café,  uno de ellos tiene la propiedad de reducir la celulitis y así mejorar la apariencia de la piel.  | Instagram/Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las presentadoras del programa "Hoy" Andrea Legarreta compartió para la audiencia cómo elaborar un exfoliante casero para eliminar la celulitis.

Explicó que para esto se necesitará 1 taza de aceite de coco, ½ taza de granos de café molidos, ½ taza de azúcar mascabado.

Compartió algunos de los beneficios del café,  uno de ellos tiene la propiedad de reducir la celulitis y así mejorar la apariencia de la piel. 

Sirve para suavizar la piel, minimizar las estrías rojas, remueve las impurezas de la piel, exceso de grasa, rejuvenece hasta la piel, es antiséptico y antiinflmatorio. 

Los gránulos deben ser pequeños para evitar que hagan daños en la piel. También el aceite de coco es super hidratante además de otros beneficios como por ejemplo para la resequedad del cabello. 

Recomienda que lo hagas con suaves masajes y movimientos circulares, como muslos, abdomen, brazos. Hasta puedes sacar provecho de aplicar en otras partes como los pies.

Debes esperar 15 minutos.  Legarreta sugirió su uso al menos dos o tres veces por semana. 
 
 

En esta nota

Comentarios