Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se deja ver muy enamorada de Erik Rubín

La conductora le mandó emotivo mensaje a su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras con más de 20 años de trayectoria en la televisión, sobre todo en el programa matutino ‘Hoy’ donde se ha convertido en una de las más queridas por parte de los espectadores.

Además la guapa actriz ha logrado formar una de las familias más estables y sólidas del medio del espectáculo a lado de Erik Rubín con quien ya tiene a sus dos hijas Mia y Nina Rubín.

Sin embargo Legarreta se ha caracterizado por apoyar incondicionalmente a su familia y fue por medio de sus redes sociales que ha publicado una serie de videos para la promoción de uno de los conciertos que ofrecerá Erik y Nina.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz publicó el link y algunas escenas donde aparece su esposo y su hija invitando a la gente a que asistan a Cumbia Machine Tour que está por iniciar.

Hola estoy aquí para recordarles que sólo falta un día para Cumbia Machine Tour” se puede escuchar que dice Mia Rubín el video.

Y es que Mia y Erik a lado de artistas como Victor García,Benny Ibarra, Lupillo Rivera entre otras agrupaciones estaran ofreciendo este festival que pondra a bailar a todos los asistentes.

Seguramente la conductora estará presente en dicho evento y es que si algo la ha distinguifo es la manera en que ha estado ahi para su familia, hay que recordar que Mia tiene apenas un par de años que inició su carrera artística.

Sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño, que a lo largo de los años han ofrecido su apoyo incondicional a la familia en sus carreras musicales y actorales.

Andrea Legarreta y Erik Rubín revelaron sus poses íntimas favoritas

La pareja estuvo de invitados en un programa de “El Escorpión Dorado” donde hablaron de su vida profesional pero también de los 20 años que tienen juntos y que han logrado estar muy enamorados.

El conductor aprovechó para preguntarles cuáles eran sus posiciones favoritas en la intimidad a lo que Erik Rubin reveló que la del “69” mientras que Andrea prefiere estar encima de él confesión que sorprendió a sus fanáticos.

En esta nota