No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta presume a su mascota

La conductora apareció con su pequeña perrita

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta aparece a lado de su mascota(Instagram)

Andrea Legarreta aparece a lado de su mascota | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta ha logrado cautivar a miles de mexicanos por su belleza y talento frente a la pantalla chica, que por años ha hecho frente a uno de los programas más importantes del país 'Hoy'.

Sin embargo actualmente la también actriz se ha dedicado a ser una de las figuras más constantes de las redes sociales, donde comparte desde sus viajes hastas los 'outfits' que suele utilizar en cada transmisión.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la conductora publicó una fotografía donde aparece a lado de su perrita, de nombre Sammy quien posó frente a la cámara con un bonito moño naranja.

Mi Sammy y yo" escribió la conductora.

En la publicación, Legarreta recibió ciento de comentarios entre ellos halagos y piropos, pero quien robó la atención totalmente fue su perrita y es que pocas veces aparece a cuadro.

Quien dejó en claro que era su consentida fue Mia Rubín, que fue una de las primeras en comentar y decir que la perrita era su "bebé", seguramente muy consentida.

Andrea Legarreta ha ido compartiendo parte de su vida en las plataformas digitales y ha dejado ver como es su labor como mamá y esposa de Erik Rubín, con quien forma una de las familias más estables del espectáculo.

Actualmente la conductora ha ido publicando en sus historias de Instagram todas las veces que acompaña a su hija Nina Rubin en sus llamados para la telenovela 'Te acuerdas de mi'.

En esta nota

Comentarios