No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta le prepara una sorpresa a su hija Mia Rubín en su cumpleaños

La hija de la conductora llega a sus 14 años

Avatar del

Por El Imparcial

Mia Rubín recibe emotivo regalo por su mamá en su cumpleaños(Instagram)

Mia Rubín recibe emotivo regalo por su mamá en su cumpleaños | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta ha formado una hermosa familia a lado de Erik Rubín, quienes se han encargado de cuidar y guiar a sus hijas y este día celebran los 14 años de Mia Rubín.

Y para hacerlo de una manera muy especial, la conductora quiso hacerlo de una manera distinta, desde los foros de Televisa durante la transmisión del programa Hoy, donde se presentó con un pastel y se dirigió con su hija mientras que le cantaba las famosas "Mañanitas".

Legarreta con la voz cortada felicitó a su hija y le dijo lo mucho que la quería, ante esta emotiva escena Mia se mostró agradecida con la sorpresa por parte de su mamá y de todo el equipo de producción que se encargó de apoyarla.

4 años ya!! Uff en verdad el tiempo pasa volando!! Nina amada... ♥️ Recuerdo tu llegada a nuestras vidas como si fuera ayer... Ya te urgía nacer" fue parte
de lo que escribió la conductora.

Por supuesto Andrea no pudo dejar pasar la oportunidad y le dedicó una emotiva publicación en su Instagram, donde expresó lo orgullosa que está de tener en casa a una mujer guerrera y soñadora, quien le ha enseñado mucho desde su nacimiento.

Ante este emotivo mensaje los seguidores de la conductora hicieron llegar sus felicitaciones y buenos deseos para Mía, quien a su corta edad ya ejerce su carrera como actriz.

En esta nota

Comentarios