Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta "enloquece" a sus seguidores enseñando pierna

La conductora inició la semana con este 'look'

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las figuras públicas con más trayectoria en el espectáculo, como actriz y conductora en el programa matutino 'Hoy'.

Las redes sociales han sido un medio en el que la artista ha ido compartiendo parte de su vida personal y profesional, para mantener un vinculo más cercano con sus fanáticos.

En su más reciente publicación de su cuenta oficial de Instagram la conductora publicó una fotografía del 'outfit' que utilizó durante el programa, un 'shorts' negro con una blusa olgada de color azul marino.

Arrancando la semana con este #Look " escribió la conductora.

En la publicación la también actriz recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos que reconocieron su belleza y por supuesto Erik Rubín mostró todo su cariño a su esposa.

De hecho fue justo hoy que Legarreta, segun Alex Kaffie regresó a los foros de Televisa después de estar dos semanas de vacaciones a lado de sus hijas, quienes visitaron Bogotá, Colombia.

Actualmente Andrea se encuentra apoyando la carrera artística de sus dos hijas Mia y Nina, mientras que Mia decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de la música, Nina actualmente se encuentra en las grabaciones de 'Te acuerdas de mi'.

Pero la conductora se ha encargado de acompañar a su hija a sus grabaciones y brindarle todo su apoyo en este nuevo camino que comienza en su carrera artística.

En esta nota