No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta enfurece con la cachetada que recibió Nina Rubin

La actriz publicó en sus historias de Instagram la bofetada que le dieron a su hija en “Te acuerdas de mí”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La actriz publicó en sus historias de Instagram la bofetada que le dieron a su hija en “Te acuerdas de mí”.(Tomada de la red)

La actriz publicó en sus historias de Instagram la bofetada que le dieron a su hija en “Te acuerdas de mí”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Nina Rubin está triunfando en su debut como actriz en la telenovela “Te Acuerdas de Mí”, y con ello, acepta los gajes del oficio, entre ellos, sufrir golpes o cachetadas en algunas escenas de la telenovela.

Esto fue lo que ocurrió en el capítulo reciente de la telenovela, en el que “Faby” (personaje encarnado por Nina) le recrimina a su madre que quiera cambiarla de escuela y controlar su vida. Tal discusión acabó con la jovencita recibiendo una fuerte bofetada como reprimienda.

Sin embargo, nadie esperaría que Andrea Legarreta, madre en la vida real de Nina, reaccionaría a la cachetada que recibió en el melodrama de Carmen Armendáriz, algo que la habría enfurecido.

MINUTO 4:40

Así lo mostró la conductora de “Hoy” en sus historias de Instagram, donde compartió la publicación del usuario @bernardojavier6 que etiquetó a Andrea en la grabación de dicha escena.

“Ay, qué madre le tocó vecina @AndreaLegarreta”, escribió el usuario.

Andrea compartió el clip en sus historias y agregó varios emoticones de enojo.

“¡Si!”, escribió Andrea junto a los emojis iracundos.

Así, Legarreta demuestra que a pesar de estar de acuerdo con las decisiones de su hija y apoyarla en todo, como madre le duele ver que, aunque se actuación, no le gusta que Nina sea agredida en cámara.

En esta nota

Comentarios