No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta despide el año con las manos arriba


La conductora pasará fin de año a lado de su familia

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta despide el año a lado de su familia(Instagram)

Andrea Legarreta despide el año a lado de su familia | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se ha distinguido en el medio del espectáculo por el gran carisma que mantiene frente a la cámaray como parte de la celebración de fin de año decidió pasar a lado de su familia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la reconocida conductura compartió una fotografía en la que sale acompañada de Erik Rubín, Mía y Nina Rubín en las playas de Acapulco.

En la imagen se puede ver a la también actriz con toda su familia con con las manos hacia arriba una manera de recibir el próximo año que está por llegar.

Despidiendo al #2020 Agradeciendo TODO lo vivido... Agradeciendo seguir juntos de la mano y de la mano De Dios haber superado difíciles pruebas!! Gracias por enseñarnos que la vida es HOY y que lo que verdaderamente importa va más allá de lo material!! " escribió la conductora.

Además Legarreta agradeció especialmente a sus fanáticos quienes la han estado apoyando en cada momento, y han sido su fuerza en los momentos más difíciles.

Hace unos días la esposa de Erik Rubín, llegó a los 5 millones de seguidores en la platafora de Instagram, donde en la mayoría de sus publicaciones  comparte los 'outfits' que utiliza en su vida diaria. 

 
En esta nota

Comentarios