No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta deslumbra las redes sociales con este 'outfit'


La conductora se vistió de blanco en Instagram

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta sorprende a sus seguidores con su belleza(Instagram)

Andrea Legarreta sorprende a sus seguidores con su belleza | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que Andrea Legarreta ha sido una gran inspiración para muchas mujeres en cuestión de moda y belleza, y es que la conductorase ha encargado de compartir sus 'outfits' en sus redes sociales y se ha convertido en una influencia para todas su seguidoras.

Por medio de su cuenta de Instagram la esposa de Erik Rubín, compartió una imagen en la que luce un hermoso traje en color blanco con unas zapatillas en color nude, este 'look' la hizo lucir radiante.

En cuestión de minutos sus seguidores se encargaron de decirle lo hermosa que se ve al portar ese traje, mientras que sus 'colegas' del espectáculos la llenaron de halagos.

Además la conductora ha aprovechado esto tiempos de fin de año, para consentir a sus fánaticos, hace unos días realizó una rifa de una renta de diseño navideño en noche buena, con el proósito de que alguno de sus seguidores pudiera pasar una Navida inolvidable a lado de su familia.

Fue por medio de una transmisión en vivo, donde dio a conocer a la ganadora, se conmovió tanto con su historia, que Legarreta no se contuvo y rompió en llanto, mientras trataba de decirle unas palabras de agradecimiento.

Y por si fuera poco la también actriz le prometió a la aforutanada, que de parte de toda su familia le regalaría la cena de navidad para que pudiera celebrar con sus seres queridos.

En esta nota

Comentarios