No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta contratará guaruras para que la protejan

La famosa quiere reforzar la seguridad de su familia tras el asalto que sufrió su esposo Erik Rubin.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La famosa quiere reforzar la seguridad de su familia tras el asalto que sufrió su esposo Erik Rubin.(Tomada de la red)

La famosa quiere reforzar la seguridad de su familia tras el asalto que sufrió su esposo Erik Rubin. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se siente muy afectada por el asalto que sufrió su esposo Erik Rubin y su hija Mia en la colonia Polanco el pasado fin de semana.

Es por esta razón que la conductora de “Hoy” estaría pensando en contratar seguridad privada para que la protejan a ella y a su familia de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México.

Así lo dijo a su salida de los foros de Televisa, donde externó su preocupación por la violencia que se vive y dejó ver la posibilidad de buscar guardaespaldas.

Estamos pensando en eso. Tenemos siempre gente, no estamos solas nunca, en el caso de Erik fue un sábado y sucedieron las cosas, pero esto va más allá de alguien que te cuide las espaldas. Hemos visto gente que tiene coches llenos de guaruras y ve las situaciones que nos hemos enterado en las noticias. Más bien pensar qué sigue, qué podemos hacer”, contó a los medios.

Según Andrea, quien está más afectada por esto es su hija Mia, quien a sus 14 años fue víctima de asalto y se encuentra muy triste por la traumática experiencia.

“Cuando me lo platicó, ella apenas y podía abrir los ojos de tanto llorar y me decía, ‘es que yo solamente le pedía a Dios que no me quitaran a mi papá”. ¿Qué te digo? Es el pan nuestro de cada día en este país. Muy triste por Mía principalmente”, lamentó.

A la también actriz dice que no le importa que se hayan robado un reloj Audemars Piguet, sino que nadie debería ser víctima de un delito, y que la crisis económica no es justificación para dañar a otras personas.

“Somos gente de trabajo, gente de bien y es triste. No estamos hablando por nosotros sino por todos. No es eso, lo triste es la situación, sí son tiempos difíciles pero nada justifica este nivel de violencia y de actos delictivos constantes”, declaró.

 
En esta nota

Comentarios