Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta comparte fotografía con sus "dobles"

La conductora hereda su belleza a sus hijas

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se ha caracterizado por ser una mujer muy familiar y entregada con sus hijas, tan es así que actualmente se encuentra apoyándolas en sus proyectos artísticos.

En su cuenta oficial de Instagram la conductora compartió una fotografía en la que aparece a lado de sus hijas, Mía y Nina Rubin, con una especie de "alas".

Al parecer Andrea y Mia se encontraban de visita en el camerino de su hija menor, con el objetivo de acompañarla y apoyarla en sus grabaciones.

No somos ángeles...Nos tomamos una foto en el camerino de @ninarubinl mientras la acompañábamos a su llamado y PUM nos salieron alas a @miarubinlega @ninarubinl y a mí!! #MisAmores"escribió la también actriz.

Ante esta publicación los más de cinco millones de seguidores de LEgarreta, comenzaron a comentar lo hermosas que lucen mientras que otros las llamaron "trillizas".

Y es que no cabe duda que la belleza fue una de las cualidades que herederaron las jóvenes por parte de su madre, además de sus dones como actriz y cantante.

En esta nota