No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta comparte foto con sus hijas e invita a hacer limpia en casa

La conductora señala que este tiempo en casa debe aprovecharse, incluso para desechar lo que no nos sirve.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea Legarreta tiene 48 años actualmente.(Instagram/Andrea Legarreta)

Andrea Legarreta tiene 48 años actualmente. | Instagram/Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta acudió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un pensamiento de reflexión que le servirá a más de una persona durante esta cuarentena.

La conductora del programa Hoy subió una imagen en la que aparece ella y sus dos hijas posando muy sonrientes para la cámara, a su vez señala que se encontraban realizando una ‘‘rutina’’ y no de ejercicio.

‘‘Hoy tuvimos rutina juntas! En familia todo es mejor... Es tiempo de sacar lo mejor de nosotros... Así como muchos estamos aprovechando para limpiar nuestras casas y reacomodarlas, es una buena oportunidad para “limpiar” y “reacomodar” malos hábitos, defectos de carácter y actitudes que lastiman a quienes amamos y a nosotros mismos’’, comienza Andrea en el texto al pie de la imagen.

Después continúa invitando a sus seguidores a hacer lo mismo y desechar lo que les hace daño para dar la bienvenida a un cambio.

‘‘Que dices? Cuando empiezas? TODOS tenemos algo que cambiar, desechar o mejorar... SI PODEMOS romper los malos hábitos, modos y actitudes! Por ti, por ellos... Empieza YA! Les mando mucho amor hermosuras!!’’, finalizó.

En esta nota

Comentarios