No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Andrea Legarreta aparece enseñando pierna

La conductora cautivó a sus fanáticos con este 'look'

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta enseñó pierna en Instagram(Instagram)

Andrea Legarreta enseñó pierna en Instagram | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta se ha destacado en el medio del espectaculo por su larga trayectoria artística, en especial en su participación como una de las conductoras principales del programa 'Hoy'.

Actualmente la también actriz es una de las más guapas y bellas, prueba de ello es que a sus 49 años, se ha dejado ver en traje de baño, presumiendo su figura.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía en la que aparece con un bonito vestido estampado, con una apertura que permite ver sus piernas torneadas.

 Hoy por la mañana encontré la bolsa en dónde estaba colgado y pensé que no debemos esperar a que llegue una entrega de premios o un evento “especial” ... El evento especial más grande es HOY" fue parte de lo que escribió la conductora.

Legarreta le recordó a sus fanáticos que ese vestido había sido diseñado por David Salomon, para una entrega de premios que sería en la playa, pero al final no sucedió, y recalcó que no se debe esperar una fecha especial para usar aquello elegante y bonito.

En cuestión de minutos la actriz recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos, quienes le agradecieorn por tan bonita reflexión y le recordaron lo hermosa que luce.

Andrea Legarreta en traje de baño

Incluso hace unos días Andrea dejó boquiabierto a más de uno al posar en traje de baño y confirmar el 'cuerpazo' que tiene a su edad, envidiado por muchas mujeres.

Sin embargo en sus redes sociales ha llegado a compartir el tipo de ejercicio que realiza, con la ayuda siempre de profesionales y su esposo Erik Rubín.

 
En esta nota

Comentarios