Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

¡Andrea Legarreta aparece en Hoy enseñando pierna!

La conductora lució radiante en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras mexicanas más guapas de las televisión, a pesar de sus 49 años ha demostrado que la edad solo es un número, ya que actualmente luce más bellas que nunca.

A tráves de su cuenta de Instagram la también actriz como es costumbre ya compartió el "outfit" que utilizó durante la transmisión del programa "Hoy", en el que lució un hermoso vestido azul floreado acompañado de unas zapatillas en color nude.

Hay que destacar que la esposa de Erik Rubín ha incrementado sus seguidores en la platafrma gracia s aus buen gusto por la moda, actualmente una inspiración para todos ellos.

Hoy en HOY, deseo que tengan un día hermoso!" escribió la conductora.

Los admiradores de Legarreta quedaron boquiabiertos con la sensualidad y belleza que derrochó en su atuendo, además el corte del vestido permitió que pudiera presumir sus piernas torneadas.

Hace unos días se dio a conocer que Andre, ha estado acompañando a Nina Rubín en sus grabaciones, y es que la joven empezó su debút como actris en la telenovela "Te acuerdas de mi".

En esta nota