No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Andrea Escalona y Sebastián Hernández darían por terminada su fugaz relación": Alex Kaffie

Según el comentarista de espectáculos, Alex Kaffie, la pareja decidió separarse ya que eran de afinidades distintas.

Avatar del

Por El Imparcial

Andrea no ha confirmado ni desmentido la información, así que se espera que en los próximos días nos brinde la noticia.(Instagram/andy__escalona)

Andrea no ha confirmado ni desmentido la información, así que se espera que en los próximos días nos brinde la noticia. | Instagram/andy__escalona

El fugaz romance entre la conductora Andrea Escalona y el chef Sebastián Hernández ya se fue “al truene” porque, al parecer, ambos tienes aspiraciones distintas en la vida, declaró el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Destacó que poco les duró el amor y más tardaron en encontrarlo que lo que duró la llama encendida, por lo que el pasado fin de semana dieron por terminada la relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos convertimos en lo que pensamos.✨

Una publicación compartida de Andrea Escalona (@andy__escalona) el

Más tardaron Andrea Escalona y Sebastián Hernández en enamorarse, ¡que en tronar! Sí, la conductora de televisión y el guapísimo chef dejaron de ser novios el fin de semana pasado. El truene es definitivo, pues los dos, principalmente él, tienen otras aspiraciones en la vida", comentó Kaffie.

Aunque el controversial comentarista de espectáculos, muy a su estilo, revelara la atroz notica para la hija de la productora de “Hoy”, Magda Rodríguez, la cantante y actriz no ha confirmado ni desmentido la información, así que se espera que en los próximos días nos brinde la noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una sonrisa me subes al cielo.. ��❤

Una publicación compartida de Andrea Escalona (@andy__escalona) el

En esta nota

Comentarios