Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andy Escalona

Andrea Escalona y Pablo Montero se recuperan en Las Estrellas Bailan Hoy

La conductora se recuperó de la mala racha

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves Lola Córtes, una de las jueces del programa 'Las Estrellas Bailan Hoy' sorprendió a los espectadores al reconocer la presentación que presentaron la pareja que hacen Andrea Escalona y Pablo Montero, quienes quedaron en shock.

La también actriz agregó que ambos demostraron a la razón de su paticipación y les hizo saber quelas dejó totalmente impactada con su trabajo y que espera ver mas de esto en el programa.

Sí este fue todo un show, están creando un parteaguas de lo que vamos a quere ver en este show. Nos abrieron una puerta de lo que vamos a querer ver, estoy en shock, de aquí pa'lante”, les dijo la crítica quien les otorgó la mejor calificación hasta ahora, un 9. “Entendieron perfecto, es una belleza lo que acaban de hacer”.

Además Andrea Legarreta y el profesional en baile, Latin Lover, se mostraron contentos y orgullosos por la actuación que dieron Escalona y Montero.

Por su parte la esposa de Erik Rubín expreso el gran cariño y respeto que tiene hacia Escalona a quien definió como una mujer entregada y valiente.

“Eres buen cantante y actor, pero el baile... ¡también eres muy bueno!, me gustó mucho, sin duda una de las mejores parejas”, expresó Latin Lover a Pablo Montero.

Por otra parte la pareja conformada por Macky y Tinieblas Jr, se presentaron con un baile tipo merengue pero no recibieron las críticas esperada porque Lola Córtez hasta llamó al coreógrafo para regañar a los tres, porque no era buen trabajo el que se presentó.

Sin embargo, a la pareja conformada por Tinieblas Jr. y Macky, quienes se presentaron con un merengue, no le fue tan bien, pues Lola Cortés incluso llamó al coreógrafo y los regañó a los tres al hacerles saber que su trabajo carece de talento.

“¿Esto fue merengue? ¿creen que esto fue bailar merengue?. ¿Está el coreógrafo?”, solicitó la crítica y una vez que Chuy, el coreógrafo estuvo frente a ella le cuestionó si lo que habían visto fue falta de talento suya o de la pareja.

Con información de TVNotas

En esta nota