Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Escalona

Andrea Escalona recibió fuertes críticas por lo que hizo en el programa Hoy

La conductora desafinó en plena transmisión en vivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Escalona se ha caracterizado por su gran carisma que suele compartir en el programa matutino Hoy, pero esta vez fue víctima de burlas en redes sociales después de lo que hizo hoy en la mañana.

Durante la transmisión la guapísima actriz, participó en la dinámica de "Canta la palabra" en la que interpretó la canción "Será el aire" al ganarle el turno a Gailea Montijo, pero para sorpresa de muchos desafinó en repetidas ocasiones.

Mientras que Escalona se encontraba cantando, el ambiente del programa se quedó muy serio, debido a algunos errores que tuvo la conductora mientras ella estaba concentrada en su papel.

Pero fue por medio de las redes sociales que Andrea fue criticada por algunos internautas que la describieron como alguien sin talento, y que su interpretación en el programa había sido pésima.

Esta no ha sido la primera vez que la hija de la productora Magda Rodríguez es atacada por el público, y es que hace unas semanas en la cuenta oficial del programa se publicó una imagen en la que se le puede ver a la conductora con unos tenis que según algunas personas estaban sucios y parecía que ella no los había limpiado.

A pesar de todo lo que ha vivido en los últimos meses, Escalona siempre se muestra con una sonrisa en el programa matutino y buscando la manera de hacer divertir a su público.

En esta nota