No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anahí felicita de una manera muy especial a Maite Perroni en su cumpleaños

La cantante compartió emotiva fotografía

Avatar del

Por El Imparcial

Maite Perroni recibe un regalo muy especial por Anahí(Banco Digital)

Maite Perroni recibe un regalo muy especial por Anahí | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que una de las agrupaciones musicales más famosas que ha tenido México, es RBD, conformado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chavez.

Y precisamente hoy Maite Perroni celebra su cumpleaños número 38, la actriz tiene una larga trayectoria artística, donde ha tenido distintas participaciones en la televisión y varios éxitos musicales como cantante.

Como parte de su festejo, Anahí quiso dedicarle una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una emotiva imagen de caricatura, donde aparecen ambas con el uniforme de la telenovela rebelde.

Feliz cumple" escribió la intérprete de "Sálvame".

Por su parte Maite repondió ante este detalle y le hizo saber lo mucho que la ama, además de que le dejó en claro que siempre puede contar con su amistad.

Perroni después de su debut RBD, no paro de trabajar y ha logrado tener una carrera muy sólida donde ha generado millones de seguidores en todo el mundo.

Hay que destacar que a pesar de los años que han pasado de la separación de RBD, Maite y Anahí en distintas ocasiones se les ha visto juntas y es que ambas han permanecido con un lazo de mucho cariño y respeto.

Fue durante el mes de diciembre donde Maite, Anahí, Christopher y Christian, hicieron un reencuentro virtual en honor a los fanáticos de RBD.

Sin embargo en este concierto no se contó con la presencia de Dulce María y Alfonso Herrera, por motivos personales, aunque por parte de la actriz, era en aquel tiempo que se encontraba en las últimas semanas de embarazo, por lo que no quiso arriesgarse por el Covid-19.

 
En esta nota

Comentarios