Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

¿Anahí se tatúa todo el cuerpo?

La actriz sorprendió con radical “cambio” de ‘look’

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el reencuentro que realizó RBD en diciembre del 2021, Anahí no ha dejado de estar en distintos titulares del medio del espectáculo y es que después de tanto tiempo, cada vez son más sus apariciones en redes sociales.

Y es que la actriz hace algunos años habría decidido alejarse del medio artístico, para enfocarse en ella misma, tiempo después conoció al político Manuel Velasco, con quien formó una hermosa familia, y desde entonces ha tratado de dedicarle la mayoría de su tiempo a sus dos hijos Manuel y Emiliano.

Sin embargo siempre se da el tiempo de estar activa en sus redes sociales, donde ha dado a conocer las colaboraciones musicales que ha hecho, sus rutinas de ejercicio y por supuesto las fotografías familiares.

Hace unas horas Anahí dejó boquiabiertos a sus fanáticos por publicar una imagen en la que aparentemente aparecía totalmente “tatuada” y con el rostro un poco modificado, pero su belleza siempre trasciende.

En la imagen se puede ver como la intérprete de Sálvame tiene en la zona de su cuello, pecho y brazos, algunas figuras como un pulpo, mariposas, viboras entre otros animales que pareciera que se hizo estos dibujos de manera permanente.

El Imparcial: imagen de artículo

Y aunque muchos de sus seguidores llegaron a pensar que si, la realidad es que se trataba de un filtro que decidió utilizar, pero que pareció muy real y es que hasta en el rostro tenía un mini corazon y un piercing.

Anahí siempre ha sido recordada por su papel en la telenovela ‘Rebelde’, Mia Colucci una joven de la alta sociedad y muy femenina, por lo que para muchos fue una gran sorpresa verla con una aspecto totalmente distinto.

Anahí celebró los 5 años de su hijo

La cantante es una mamá muy entregada y apasionada, prueba de ello es que hace unas semanas celebró los 5 años de su hijjo mayor, Manuel, de quien ya ha compartido videos en los que se le puede ver cantando temas de RBD.

Anahí publicó un video lleno de fotografías donde se va viendo el crecimiento que ha tenido el menor, y con quien ha procurado estar todo este tiempo, de ausencia en la televisión.


En esta nota