Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Anahí quiere jugar con su hijo pero este se lo niega

La actriz compartió conmovedora escena

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí desde muy pequeña comenzó su carrera artística en el famoso programa "Chiquilladas" pero fue durante su protagónico con la telenovela "Rebelde" que logró la fama internacional, pero ahora ha decidido disfrutar a su familia.

La actriz contrajo matrimonio con el político mexicano, Manuel Velasco, el 25 de abril del 2015, y tiempo después tuvieron a sus dos hijos Manuel y Emiliano Velasco Puente.

Fue por medio de la cuenta oficial de Univison Famosos, que publicó un video donde Anahi aparece a lado de Manuel que se encuentra jugando videojuegos.

Segundos después la artista le pido al niño si puede jugar con él, a lo que este responde que tiene que esperar a que él termine para poder seguir ella.

Manu y yo estamos jugando y no me deja jugar" dice la actriz.

Sin embargo no es la primera vez que el menor le responde a su mamá, ya que en otra ocasión Anahí le dice que desea que siempre sea su bebé pero este le contesta que es un "niño grande".

El video tuv muchas reacciones por parte de los fanáticos de la ex RBD y es que muchos quedaron impresionados con lo grande que luce el menor, mientras que otros reconocieron el gran parecido que comparten ambos.

Hay que recordar que la actriz estuvo presente en el reencuentro y concierto musical en línea que hicieron Christian Chávez, Maite Perroni y Chsitopher Uckerman para recordar su estancia en RBD.


Pero después de la presentación, Anahí dio positiva a Covid-19 al igual que su familia y tuvieron que estar un tiempo en aislamiento para evitar contagios.

En esta nota