Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Anahí muestra su pancita llena de amor por sus bebés

La joven mamá se está llenando de amor. Su ombligo lo rodeó con un corazón azul y se lo muestra a su pequeño Manuel, quien está sentado con los brazos abiertos junto a un osito de peluche.

La cantante Anahí Puente está muy feliz disfrutando de su embarazo y muestra de ello es la fotografía que compartió la también actriz de la telenovela "Rebelde" en su cuenta de Instagram, donde muestra su pancita y a sus bebés.



La joven mamá se está llenando de amor. Su ombligo lo rodeó con un corazón azul y se lo muestra a su pequeño Manuel, quien está sentado con los brazos abiertos junto a un osito de peluche.



Hace unas semanas se dio a conocer que "Emiliano" será el nombre del próximo mejor amigo del pequeño Manu, primogénito de la también cantante con su esposo, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.



Esa noticia la dio en un clip donde la mexicana le pregunta a su hijo mayor cuál de los nombres que habían hablado era su favorito, a lo que él da la respuesta. "¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá!", escribió hace unos días la joven mamá de 36 años en un video donde asegura que será un niño el nuevo integrante de su familia.



Muchas caritas de enamoramiento, corazones y mensajes llenos de amor fueron los que recibió anahí en su publicación de su cuenta de Instagram, así como palabras como "los quiero tanto" y "hermosura".



Fue a finales de octubre cuando compartió con en sus redes sociales que estaba embarazada por segunda ocasión. Primero lo dijo en una revista y después a través de unas fotografías donde se ve su pequeño Manuel, nacido en enero de 2017, con un ultrasonido. Anahí y Manuel Velasco unieron su vida en matrimonio a finales de abril de 2015 en medio de un ambiente sereno y pacífico.

En esta nota