Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Anahí habla de su actual relación con los ex RBD y les envía un mensaje

Aseguró que más que una mala relación entre todos sus colegas, es el tiempo lo que ha impedido que se sigan frecuentando como antes.

MÉXICO.- A casi 10 años de la desintegración de RBD y luego de que Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez no asistieran a la boda de Dulce María, es la esposa del político Manuel Velasco quien ha salido a desmentir los rumores de una supuesta mala relación entre ellos.

A través de su podcast, Anahí se sinceró con sus escuchas y aseguró que más que una mala relación entre todos sus colegas, es el tiempo lo que ha impedido que se sigan frecuentando como antes.

Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo, mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que, dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno, explicó Anahí.

Y agregó: “les deseo siempre todo lo mejor, que Dios los bendiga, que encuentren siempre el camino más feliz para ellos, que su vida esté llena de bendiciones porque de verdad llevo un recuerdo en el corazón muy bonito de cada uno de ellos, aunque tal vez nunca los vuelva a ver o sí, eso no importa”.

Por si esta declaración fuera poco, Anahí tuvo como invitado en su programa a Christian Chávez, quien apoyó todas las declaraciones de su entrañable compañera y amiga.

En esta nota