No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Anahí celebra los 4 años de su hijo Manuel con esta fotografía


La actriz festejó un año más de vida de su hijo

Avatar del

Por El Imparcial

Anahí celebra los 4 años de su hijo(Instagram)

Anahí celebra los 4 años de su hijo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí es unas de las artistas que ha logrado destacar por su trayectoria artística tanto musical como su paso por las telenovelas y se ha colocado como una de las más queridas por el público, sin embargo en los últimos años, la actriz se ha mantenido lejos de los focos de las cámaras.

Pero por medio de sus redes sociales la ex RBD ha compartido un poco de su vida personal y justo hoy se encuentra de manteles largos ya que está celebrando el cuarto aniversario de su hijo, Manuel.

Anahí aprovechó este día para hacerle un hermoso collage, en el que las fotografías muestran el crecimiento notorio de su niño.

Mi bebé grande cumple 4 ! TE AMAMOS MANU" escribió la actriz

Los más de 8 millones de seguidores hicieron llegar sus felicitaciones para el menor, muchos otros hicieron referencia que el niño es "idéntico" a la actriz.

Hay que recordar que hace unas semanas Anahí pasó difíciles momentos al contraer Covid-19 durante el concierto del reencuentro de RBD, lo que ocasionó que estuviera totalmente en aislamiento, a pesar de los leves síntomas la cantante lamentó lo sucedido, debido a que contagió a su esposo, quien si se puso un poco más delicado que ella.


 

 
En esta nota

Comentarios