Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Anahí aparece a lado de Ricardo Salinas


La actriz apareció con el empresario

Avatar del

Por Redacción/GH

Anahí posó a lado de Ricardo Salinas(Instagram Anahí)

Anahí posó a lado de Ricardo Salinas | Instagram Anahí

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí es una de las artistas más importantes del medio del espectáculo, gracias a su larga trayectoria en la televisión se ha convertido en una de las más queridas por parte de público.

Desde hace unos años que la artista se alejó de los reflectores por algunos años debido a que su trabajo le “afectaba” emocionalmente, pero poco a poco a retomado su aparición pública por medio de redes sociales.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la intérprete de “Sálvame” compartió en sus historias que se encontraba con el reconocido empresario Ricardo Salinas y su esposa María Laura Medina de Salinas.

En la fotografía se puede ver que Anahi realiza una selfie a lado de sus “amigos” como ella les llamó y aprovechó, a quien describió que son grandes seres humanos de quienes ha ido aprendiendo mucho.

Grandes amigos y enormes seres humanos, que maravilla coincidir en esta vida aprenderles y gozar juntos” se puede leer en la publicación.
 

Al paredes la actriz acudió a una cena o un evento con el presidente de TV Azteca, hasta ahora se desconoce que podrían estar planeando un proyecto juntos o simplemente compartían convivencia.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus reacciones y piropos a la actriz a quien en más de una ocasión han reconocido su belleza y el cuerpazo que ha mantenido en estos años.
 



Anahí recupera su cuenta de Instagram
 

Hace unos días la actriz reveló a sus fanáticos que no podía acceder a su cuenta de Instagram y que estaba en espera de una respuesta, pero por medio de Twitter anunció que por fin la había recuperado.

"¡Lo logramos! Estamos de regreso en un día muy especial para todos nosotros. ¡Gracias por sus mensajes y su apoyo incondicional!”, escribió en su más reciente publicación.


 

En esta nota

Comentarios