Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Ana de la Reguera presume a Alfonso Herrera sin camiseta

La actriz presumió el cuerpazo del artista mexicano

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana de la Reguera presume a Alfonso Herrera(Instagram Ana de la Reguera)

Ana de la Reguera presume a Alfonso Herrera | Instagram Ana de la Reguera

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfonso Herrera es uno de los actores más importantes y apuestos de la televisión, desde que se dio a conocer su rompimiento con su exesposa Diana Vázquez, se ha llegado a rumorar que su corazón pudiera tener dueña.

Desde hace un par de meses que surgieron fuertes rumores de que Poncho Herrera y Ana de la Reguera pudieran tener una relación según el portal de TVNotas, pero ninguno de los dos lo han confirmado.

Por su parte Alfonso Herrera compartió en su cuenta de Instagram una selfie donde salía bien acompañado con la reconocida actriz, y nuevamente levantaron sospechas de un posible noviazgo.

Pero hace unas horas que Ana de la Reguera sorprendió a sus fanáticos al subir un video en su cuenta de TikTok un video utilizando el audio preestableicido de la canción “Bandido Ana Bárbara”.

Lo que dejó boquiabiertos al público fue que en la grabación se pudo ver a Alfonso Herrera sin camiseta mientras cargaba un disco de peso, y al final sonríe cuando se da cuenta que lo están filmando.

 

Sin embargo Ana decidió bloquear los comentarios, para abstenerse de criticas o cuestionamientos por parte de los usuarios, que muchos han considerado que pudo haber sido la “tercera en discordia".

¿Cómo se conoció Ana de la Reguera y Alfonso Herrera?

Falta aproximadamente un mes que Netflix estrenará el proyecto de “¡Que Viva México!” donde segun la pareja habría tenido ese “click” y se han vuelto “inseparables” pero poco han dejado ver un poco de su “relación”.

Hay que recordar que Alfonso Herrera siempre se ha caracterizado por ser muy privado con su vida personal, debido a que no le gusta estar involucrado en chismes o especulaciones.
 

En esta nota

Comentarios