No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Ana de Armas y Ben Affleck reaparecen presumiendo anillo y callan rumores sobre su separación

Los internautas se cuestionaron si el anillo habría sido de compromiso, ya que meses atrás se decía que la pareja había terminado.

Avatar del

Por El Imparcial

El romance entre Ben Affleck y Ana de Armas inició poco antes de que iniciara el confinamiento por la pandemia.(Instagram/ana_d_armas)

El romance entre Ben Affleck y Ana de Armas inició poco antes de que iniciara el confinamiento por la pandemia. | Instagram/ana_d_armas

ESTADOS UNIDOS.- Luego tres meses de no aparecer juntos en público, Ana de Armas y Ben Affleck aparentemente disiparon rumores de una separación al reaparecer en público, cuando un paparazi los captó de lo más contentos y Ana portando una gran piedra en el anillo de su dedo.

De inmediato la imagen sacada de un video se hizo viral en redes sociales y los internautas se cuestionaron si el anillo habría sido de compromiso, ya que meses atrás se rumoraba que la pareja de actores se había separado.

De acuerdo a lo publicado por La Vanguardia, el romance entre Ben Affleck y Ana de Armas inició poco antes de que iniciara el confinamiento por la pandemia y posterior a eso, se les vio juntos varias veces paseando por la vía pública, algunas de ellas con sus mascotas, en Los Ángeles.

Otro de los momentos que se filtró en las redes sociales fue cuando la modelo cumplió 32 años de edad y Ben, de 48, la llevó al desierto como regalo y festejaron juntos el cumpleaños en pleno romance.

Pero luego de que la prensa norteamericana descubriera a Ana de Armas comiendo sola con una amiga, se cuestionaron dónde había quedado el novio, ya que los tenía acostumbrados a verlos como “muéganos” porque no se despegaban; incluso, cuando estaban con amigos.

Después de eso los rumores de la separación se incrementaron ya que a ninguno de los dos se les volvió a ver en público.

Pero hace días se filtró un video y unas fotos en la que la pareja aparece muy cariñosa, abrazándose, dándose un beso y Ana pareciera que presumiera el brillante de gran tamaño que portaba en su mano izquierda, dejando que los paparazis lo captaran, haciéndoles saber que seguían juntos.

Otros comentarios sugirieron que tal vez la sortija forma parte de la utilería que Ana de Armas está utilizando para alguna película, pero sólo la verdad ellos la sabrán y esperemos que pronto haya más noticias positivas sobre la feliz pareja.

En esta nota

Comentarios