No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ana Martin revela cómo fue trabajar con Angélica Rivera en "Destilando amor"

En una entrevista Martin contó cómo fue trabajar al lado de Angélica Rivera, quien se ganó el apodo de "La Gaviota" tras protagonizar "Destilando amor".

Avatar del

Por Agencias

Ana Martin.(Tomada de la red)

Ana Martin. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida actriz Ana Martín, quien además de trabajar en cine consolidó una carrera en la televisión, reveló todo sobre la experiencia de haber trabajando con Angélica Rivera en la exitosa telenovela de Televisa, Destilando Amor.

Ana Martín manifestó que tuvo el privilegio de conocer más a Angélica Rivera como persona, no solo como actriz.

"Lo que sí puedo decir es que es una gran madre, conocí a su tercera hija porque la acababa de tener. Y nos llevábamos súper bien; cantábamos, hacíamos bromas, es un ser humano lindísimo con todo el mundo".

Martín recordó cómo su carrera y la de Angélica Rivera se cruzaron años atrás en el melodrama Ángela (1998), para después volver a coincidir en Destilando Amor y encarnar a unos personajes que se ganaron el corazón de los televidentes: 'Clarita Hernández' y su hija 'Teresa Hernández', alias la 'Gaviota'.

Aseguró que siempre llevó una excelente relación de trabajo con Angélica, además de compartir que pudo conocerla de forma cercana en su faceta como mamá.

Yo trabajé con Angélica mucho antes en Ángela, una telenovela en donde hice el papel de su mamá y la conocí, y es un encanto de niña, estaba muy jovencita. Nos llevamos súper bien, la zarandeé y nos salieron unas escenas padrísimas", expuso la actriz, asegurando que le dio un gran gusto cuando se enteró de que Angélica había obtenido el papel de la 'Gaviota' en la producción de Nicandro Díaz.

"Entonces, al yo enterarme, después de no sé cuántas pruebas que hizo Nicandro Díaz, que iba Angélica Rivera pues me dio muchísimo gusto", dijo.

La telenovela narra el gran amor de la jimadora "Teresa Hérnández" (Angélica Rivera) mejor conocida como "La Gaviota" y "Rodrigo Montalvo" (Eduardo Yáñez) en la ciudad de Tequila, Jalisco. Ana Martín interpretaba a "Clara", mamá de "La Gaviota".

Desde hace unos meses "Destilado amor" se volvió a transmitir por las tardes en Las Estrellas.

En esta nota
  • Telenovelas

Comentarios