Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Martin

Ana Martín confesó que a sus 75 años “ya cerró el changarrito” y no se le antojan los hombres desnudos

Ana Martin ha hecho varias revelaciones en Twitter, muchas relacionadas con el amor y su experiencia con los hombres, quienes no la supieron valorar, aseguró.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Ana Martin confesó en sus redes sociales que a sus 75 años de edad, ya no le atraen los hombres desnudos, ya que hace más de una década “cerró el changarrito”.

Este jueves, Ana Martin sorprendió a sus seguidores de Twitter al revelar que ya no le atraen los cuerpos desnudos de los hombres y si a estas alturas logra ver uno, se desmaya.

N’hombre, tengo 75 años de edad y si ahorita veo a un hombre desnudo, me desmayo, ¡qué horror! Cerré el ‘changarrito’ hace 10 años y no se me antoja para nada, soy muy feliz”, escribió la actriz.

El Imparcial: imagen de artículo

Ana Martin es considerada una de las primeras actrices más importantes del País, y una de las más queridas por el público, ya que desde sus inicios en la época del “cine de ficheras” y las telenovelas, siempre se ha destacado, no solo por su gran talento histriónico sino también por su belleza inigualable.

Incluso, ella misma reveló en su red social que a los 17 años de edad, representó a México en el certamen de belleza “Miss Mundo”, pero fue descalificada por ser menor de edad, de donde salió llorando, desconsolada por la decisión que tomaron los jueces, en 1963.

Pero destacó que gracias a eso, creó fama en el medio del espectáculo y le dieron oportunidad de protagonizar su primera película, cuya actuación la hizo merecedora a una Diosa de Plata.


MÁS REVELACIONES PERSONALES EN REDES SOCIALES

En los últimos días, Ana Martin ha estado realizando publicaciones bastante reveladoras, ya que sus seguidores se divierten mucho con lo que dice, según dijo en un twett.

Otra de las confesiones que más llamó la atención de Ana Martin es que dijo que nunca dependió de un hombre y, aunque salió “con todos”, siempre pagó sus cosas, ya que siempre ha trabajado y se ha mantenido sola, y como nunca sintieron que los necesitaba, nunca la valoraron.

Ana Martin ha compartido varias fotos de su juventud, donde se puede ver la gran belleza que poseía, incluyendo su escultural figura que mantenía gracias a sus genes, porque aseguró que nunca hizo ejercicio.

El nombre verdadero de la actriz es Ana Beatriz Martínez Solórzano, quien nació el 14 de mayo de 1946, en la Ciudad de México, quien cuenta con más de 50 años de carrera artística y ha trabajado en varias películas, telenovelas y programas de televisión.

Entre los melodramas que más se ha destacado se encuentran “Muchacha de Barrio”, en 1979; “Gabriel y Gabriela”, de 1982; “La pasión de Isabela”, de 1984; y “El Pecado de Oyuki", en 1988, y en todas ellas fue protagonista.

Otras actuaciones especiales que ha tenido Ana Martin son en las telenovelas “La Culpa”, “Ángela”, “Navidad Sin Fin”, “Amor Real”, “Rubí”, “La Madrastra”, “Soy Tú Dueña”, “La Que No Podía Amar” y “Amores Verdaderos”.

En esta nota