Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yo soy Betty la Fea

Ana María Orozco felicita a niña sonorense que hizo su fiesta de “Yo soy Betty, la Fea”

Karol Fernanda, de 9 años, es una gran fanática de la famosa telenovela colombiana de 1999.

HERMOSILLO.- Karol Fernanda es una gran fanática de “Yo soy Betty, la Fea”, tanto, que hizo su fiesta de cumpleaños número 9 con temática de la famosa telenovela colombiana en Hermosillo, Sonora.

El Imparcial: imagen de artículo

Orgullosa, posó junto con su piñata de “Beatriz Pinzón” y un pastel con sus personajes favoritos, como “Don Armando” y la propia “Betty”.

El Imparcial: imagen de artículo

Irazema Gallardo decidió cumplir la petición de su sobrina, y buscó a Ana María Orozco, protagonista de la telenovela, para mostrarle cuánto la admiraba su sobrina.

Para eso, publicó un video de la fiesta y etiquetó a la actriz, haciéndole saber lo mucho que Karol Fernanda la quería.

“@Orozcoanaok mi sobrina aquí en México, Karol Fernanda, me pidió de favor que te mandara este video, ya que se inspiró en #bettylafea para hacer su fiesta de cumpleaños #9. El video te lo hizo a ti”, escribió Irazema en Twitter.

La gran sorpresa de todos es Ana María Orozco sí contestó el mensaje, y le deseó un feliz cumpleaños a su pequeña fan.

“¡Ay! ¡Qué amor! Feliz cumpleaños, hermosa Karol”, tuiteó la actriz.

KAROL FERNANDA ESTÁ MUY FELIZ

En entrevista telefónica con EL IMPARCIAL, Irazema dijo que su sobrina sigue en shock por la gran sorpresa que recibió de Ana María Orozco.

Fui a casa de mi hermano (es hija de mi hermano) y no le quise hablar por teléfono, se lo quería enseñar en persona. Entonces, le mostré la publicación en Twitter y se quedó en shock. No se la creía y ahorita está vuelta loca, no puede creer que le contestaron”, contó Irazema.

“Ya le di las gracias a la señora, y le dije que (mi sobrina) quiere ir a Colombia a conocerla. No pensó que fuera a contestarle, y yo le dije que todo se puede en la vida, para que tenga la seguridad siempre de que puede lograr lo que se proponga”, continuó.

Karol Fernanda se volvió fan de “Yo soy Betty, la Fea” gracias a su tía, quien también es fiel seguidora de la famosa telenovela. Además, la cumpleañera de 9 años sueña con convertirse en actriz cuando sea mayor.

“Yo era fan de Betty desde hace mucho, yo tengo 48 años de edad. Mi sobrina, ella siempre quiso ser actriz, y primero quiso ver la serie ‘Betty en Nueva York’ (adaptación de EU). Yo le dije que viera la original, la colombiana, y cuando lo hizo, se enamoró. Y quiso su piñata de ‘Betty, la Fea’”, reveló.

“Tiene más de 25 años la novela. Qué curioso, ¿no? Yo soy su madrina, y me pidió que le mandara el video a Ana María Orozco, pero resulta que la hallé en Twitter, le mandé el mensaje y la etiqueté. Y hoy, mi sobrina que la vio, no podía creerlo, estaba demasiado feliz”, finalizó.

En esta nota