Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras deja protagónico en próxima serie de Netflix

Después de anunciar su regreso a la actuación con la serie “Pálpito” de la plataforma de streaming, la actriz confesó que dejaría el proyecto debido a consecuencias de la pandemia.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz, modelo y cantante estadounidense de origen mexicano, Ana Brenda Contreras, anunció hace sólo unas semanas su regreso a la actuación como protagonista de la serie “Pálpito” de Netflix, papel al que renunció debido a las medidas sanitarias contra la pandemia, explica la actriz en una serie de historias compartidas en su Instagram personal.


Pálpito” abarca la temática del tráfico de órganos. Uno de sus protagonistas, Simón, entra a dicho mundo ilegal después del asesinato de su esposa, quien fue víctima del mercado negro, ya que le sacaron el corazón para trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario. Otros actores que forman parte de la producción son Sebastián Martínez, Margarita Muñoz y Michel Brown.


Sin embargo, la protagonista de “Corazón indomable” compartió el lunes 19 de abril, una serie de videos donde explicó las razones por la que tuvo que dejar el proyecto que se llevaría a cabo en Colombia, país en donde se encontraba la actriz.


“Les quería contar algo desde hace unos días que la verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues, ni modo. Estamos viviendo tiempos muy, muy locos”, comenzó a contar la estrella de 34 años.

Debido a lo que está pasando en todo el mundo, obviamente por estos picos de COVID que se están viendo especialmente ahorita en Colombia, pues yo estuve casi un mes en Bogotá y pues no podíamos arrancar las grabaciones y se movió la fecha de rodaje. Todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y no voy a poder formar parte de la historia”, explicó Contreras.


La artista manifestó que es una situación muy triste y llamó a las personas a que se cuiden lo más posible, pidiendo a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram que continúen usando cubrebocas y lavándose las manos frecuentemente, además, hizo hincapié en la importancia de vacunarse contra el coronavirus.


“La realidad de las cosas es que esto pasa todo el tiempo en nuestra carrera; todo el tiempo y ustedes ni se enteran”, concluyó la actriz, quien se alejó de la actuación desde hace dos años, tras su participación en “Dynasty” de The CW.


Sobre su descanso del mundo del espectáculo, la actriz no ha dado muchas explicaciones; sin embargo, en una aparición en el programa “El Break”, Contreras explicó que estaba un poco cansada de que le dieran puros papeles “refritos”, agregando que habría ciertas “circunstancias” por las cuales le gustaría volver a actuar.


“Si llegara esa historia que no fuera un refrito, que fuera muy interesante, que fuera original y un poquito más corta, la verdad es que sí, me encantaría”, confesó la actriz.

En esta nota