Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara sorprende a sus seguidores vestida de blanco

La cantante apareció bailando sensualmente en sus redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara actualmente es una de las cantantes del Regional Mexicano, más queridas y famosas del medio del espectáculo, su belleza ha cautivado a sus miles de seguidores.

Desde que se dio a conocer a la pandemia, la cantante se ha vuelto más activa en sus redes sociales, donde ha compartido desde conciertos virtuales, a lado de su familia, hasta los 'outfits' que suele utilizar en sus presentaciones.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram apareció vestida totalmente de blanco mientras que bailaba uno de sus más recientes éxitos.

Por supuesto la intérprete de "Lo busqué" sorprendió todos sus fanáticos con su 'cuerpazo', que en distintas ocasiones se ha dejado ver como se ejercitarse.

Yo ni loca!" escribió la cantante.

En la publicación recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos que le recordaron lo bella que luce, mientras que otras quedaron encantados con su vestuario.

En busca de una nuera

Hace unos días la artista dio de que hablar porque compartió un 'en vivo' donde confesó que se encontraba buscando novia para su hijo, debido a que es muy buen hombre pero que en general no le va bien en el amor.

De hecho en el video salió a su lado Emiliano, quien no dejaba de reir por la broma de su mamá, sin embargo Ana Bárbara aprovechó para decir las cualidades del joven.

En esta nota