Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara se une al 'challenge' de Ángela Aguilar

 La cantante se unió a la nueva tendencía

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una de las cantantes del Regional Mexicano y como todo una buena 'colega' se unió un dinámica que dio a conocer Ángela Aguilar.

Hay que destacar que la joven cantante hace unos días estrenó su más reciente sencillo "En Realidad" y para darlo a concoer realizó su propio 'challenge' para que sus fanáticos y quien se quisiera unir, lo replicara y compartiera en sus redes sociales.

Es por eso que la intérprete de "Lo busqué" se unió a la coreografía y publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece realizando cada paso de la canción.

En Realidad' me encanta este baile" escribió la artista.

Por supuesto en cuestión de minutos Ana Bárbara recibió un sin fin de comentarios por parte de sus fanáticos que destacaron su belleza, aunque no faltaron los que pidieron una colaboración de ambas.

Hace unas semanas la artista celebró el éxito de ventas con sus productos de belleza de su propia marca Soul', proyecto que ha dado publicidad en sus redes sociales.

Ana Bárbara se mostró muy agradecida con sus fanáticos por el recibimiento que tuvieron sus cosméticos, ya que ha logrado tener un buen impacto en el gusto de su público.

El lanzamiento de sus productos le tomó un año de preparación a lado de su mánager y su equipo quienes han sido base primordial para que su sueño se hiciera realidad.

En esta nota