No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ana Bárbara recuerda a Joan Sebastían hoy que sería su cumpleaños

La cantante le brindo emotivo mensaje al cantante

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana Bárbara compartió emotivo mensaje para Joan Sebastián(Instagram)

Ana Bárbara compartió emotivo mensaje para Joan Sebastián | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una de las cantantes favoritas en el ámbito musical Regional Mexicano, su carisma y talento ha logrado llegar muchos corazones.

Sin embargo durante su larga carrera artística ha logrado mantener vínculos con artistas reconocidos, tal como sucedió con el ya fallecido cantante Joan Sebastián a quien le dedicó emotivo mensaje.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de "Bandido" compartió una fotografía con "El rey del jaripeo" en el que aprovechó para dedicarles algunas palabras.

La cantante mexicana reveló que evidentemente echa mucho de menos a su compadre, a quien lo recuerda siempre y lo tiene en su corazón guardado, sobre todo aquellos momentos que compartieron.

En un día como hoy Naciste y con un nudo en la garganta, amado compadre @joansebastian Te celebro, extraño recuerdo y vienen a mi mente impactantes momentos que compartimos y aunque no todos fueron miel sobre hojuelas, fueron una escuela en la que casi sin darme cuenta, aprendí el arte de sobrevivir a mi misma! se que tu me entenderías! AMO TU MANERA LIBRE DE VIVIR LA AMO EN PRESENTE AMADO COMPAÑERO DE PLATICAS INTERMINABLES! Y DE HISTORIAS MEMORABLES #amigo #compadre #compañero FELICIDADES HASTA EL CIELO," escribió la cantante.

En la publicación la artista recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores que describieron lo guapos que lucen mientras que otros recordaron al cantante.

Ana Bárbara se ha abierto fama en las redes sociales donde en los últimos meses ha estado más activa y ha ido compartiendo desde en vivos donde aparece cantando a lado de su familia, hasta coreografías de baile y sus 'outfits' que son admirados por todos sus fanáticos.

 

Hace unos días la cantante compartió un video en el que se unió al "challenge" de Ángela Aguilar de su nuevo sencillo 'En Realidad" que se ha convertido en todo un hit.

En esta nota

Comentarios