No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Ana Bárbara "encendió" la alfombra roja de los Latin American Music Awards con su vestido!

La cantante lució espectacular con su vestuario

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana Bárbara aparece fabulosa con este vestido en los premios Latin Music Awards(Instagram)

Ana Bárbara aparece fabulosa con este vestido en los premios Latin Music Awards | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara se ha destacado en el medio del espectáculo por su gran voz y talento al ser una de las cantantes más reconocidas del Regional Mexicano.

Con justa razón la artista asistió al evento de los Latin American Music Awards donde apareció en la alfombra roja de manera espectacular y robó suspiros a muchos de los presentes.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Bandido" compartió una serie de fotografías en la que aparece con dos vestidos distintos que utilizó durante la noche, ambos de gala pero uno de ellos era de color rojo y el otro en negro.

En las imágenes que publicó Ana Bárbara, a parece a lado de cantantes como Ozuna, Maluma, Prince Royce, Nicky Jam, Anitta, Sofía Reyes y entre otros cantantes.

Alfombra roja" escribió la artista

En la publicación recibió miles de piropos por parte de sus fanáticos que quedaorn encantados con su vestuario que al final los dejaron boquiabiertos.

"Guapisíma", "Wow", "Espectacular", "Eres bella por fuera pero sobre todo por dentro", "Eres hermosa", "El vestido rojo wow", "Que belleza", fueron algunos comentarios por parte de ella.

Hace unas horas Ana Bárbara lazno su más reciente sencillo "Fruta prohibida", aunque muchos otros le han dado voz a la canción la realidad es que ella fue quien la escribió con su puño y letra, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

 
En esta nota

Comentarios