No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ana Bárbara comparte su "secreto" de belleza

La cantante dio a conocer el nuevo producto que está por lanzar

Avatar del

Por Redacción/GH

Ana Bárbara lanza su propio suero hidratante(Instagram)

Ana Bárbara lanza su propio suero hidratante | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara es una de las cantantes más queridas por parte del público mexicano y es que con sus más grandes éxitos musicales se ha mantenido en el gusto de cada uno de ellos.

Sin embargo después de la pandemia, la interprete de "Lo busqué" decidió hacer su debut como empresaria, y lanzó su propia línea de cosmésticos, llamada 'Soul'.

Entre los productos de belleza que puso a la venta fueron labiales, sombras, rubores y otros productos que ha ido promocionando por medio de sus redes sociales.

 

Hace unas horas a trávez de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que dio a conocer que está por sacar a la venta un suero hidratante, a base de ácido hialuronico, vitamina entre otros productos que buscan reafirmar la piel de sus consumidores.

Estoy muy emocionada por que a partir de mañana ya podrán adquirir #MiSecreto #SoulXAnaBarbara @soulxanabarbara
Este suero es profundamente hidratante, contiene ácido hialuronico, vitamina y peptidos reafirmantes para hidratar y fortalecer la piel.
El Aloe Vera que también contiene calma y nutre la piel dejándola viva y flexible. Las primeras 100 personas en adquirirlo reciben la piedra de masaje facial totalmente gratis!!

En cuestión de minutos la cantante comenzó a recibir cientos de comentarios en el que la felicitaron por su nuevo lanzamiento, mientras que otros se mostraron ansiosos por probarlo.

Hace unas semanas Ana Bárbara se mostró agradecida por el recibimiento que le han dado sus seguidores a todos sus productos, ya que no se esperaba el gran impacto que tendría.

A la artista le tomó un año planear toda su línea, pero al final quedó contenta con el resultado, tan es así que en algunos videos ella misma los ha puesto a prueba, para que sus seguidores se animen a probarlos.

 
En esta nota

Comentarios