No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ana Bárbara canta a lado de su papá


A pesar de los tiempos difíciles la cantante disfruta de su familia

Avatar del

Por El Imparcial

A pesar de los tiempos difíciles la cantante disfruta de su familia

A pesar de los tiempos difíciles la cantante disfruta de su familia

Ciudad de México.- Ana Bárbara desde que la cuarentena empezó se ha vuelto muy activa en sus redes sociales donde ha compartido desde sus 'looks' más elegantes hasta los videos con bailes muy divertidos.

La cantante mexicana hace unas horas compartió un video en el que está a lado de su padre cantando el tema "Barrio pobre", con una gran interpretación ambos se demuestran su amor por medio de la música.

En estos tiempos la interprete de "Lo busqué" ha tratado de estar con su familia lo más cerca posible y en esta ocasión quiso compartir un momento familiar a todos sus seguidores

La vida tiene sus bemoles pero hay momentos que la vuelven especial y dónde el agradecimiento por tener la oportunidad de disfrutarla, están implícitos en una imagen. GRACIAS POR LA VIDA “PAPÁ” escribió la cantante.

Hace unos días Ana Bárbara tuvo que salirse de su casa debido a una plaga de termitas que había, es por eso que se aisló en un hotel en compañía  de su familia en lo que fumigaban su casa.

La familia completa trató de disfrutar esta estancia fuera de su hogar con todas las medidas sanitarias, y les tocó vivir unas vacaciones temporales.

En esta nota

Comentarios