No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Ana Bárbara, Luis Coronel y Pepe Garza se unen para comprar medicinas para niños con cáncer

Conscientes del desabasto en medicamentos para este grupo vulnerable, la potosina junto a varios más donaran su tiempo para entregar una dosis de esperanza.

Avatar del

Por Andrea García

Ana Bárbara, Luis Coronel y Pepe Garza se unen para comprar medicinas para niños con cáncer(Internet)

Ana Bárbara, Luis Coronel y Pepe Garza se unen para comprar medicinas para niños con cáncer | Internet

TIJUANA, B.C.- La cantante Ana Barbara, Luis Coronel y el director de radio Pepe Garza lanzan la aplicación “Va por ti”, una plataforma para enviar saludos bajo costo, pero cuyos fondos, en parte, serán para “Nariz Roja”, asociación contra el cáncer infantil.

Conscientes del desabasto en medicamentos para este grupo vulnerable, la potosina junto a varios más donaran su tiempo para entregar una dosis de esperanza.

“Es muy desafortunado el desabasto, y decíamos que más allá de lamentarnos, porque sí está pasando, nuestra labor es hacer contrapeso en la medida de lo posible aportando nuestro granito de arena”, recalcó vía Zoom la llamada “reina grupera”.

 

Esta iniciativa cuenta con un amplio catálogo de figuras públicas, entre los que se encuentran también La Séptima Banda, Elisa Beristaín, El Chapo de Sinaloa, El Yaki entre algunos otros artistas y comediantes.

“Para mi es una parte de redituar todo lo que hemos recibido”, dijo la intérprete de “Loca”, “El hecho de que tenga un impacto tan positivo, incluso en la salud emocional y sobre todo en los niños con cáncer”.

Por medio de https://vaparati.com, pueden elegir a su artista favorito para les haga llegar un video personalizado.

Este espacio fue creado como una forma de apoyar a la industria del entretenimiento y a los artistas, ya que se ha visto afectados por la falta de eventos masivos, a raíz de la pandemia de Covid 19.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios