No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Amor prohibido! La historia de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Te contamos cómo fue que la Reina del Tex Mex se enamoró del guitarrista de Selena y los Dinos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Selena y Chris tuvieron que esconder su amor del padre de la cantante, Abraham Quintanilla.(Tomada de la red)

Selena y Chris tuvieron que esconder su amor del padre de la cantante, Abraham Quintanilla. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Quintanilla siempre será recordada por éxitos musicales como “La Carcacha”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Como la Flor”.

Sin embargo, “Amor Prohibido” terminaría siendo una canción que la artista viviría en carne propia, pues ella misma se enfrentó a cientos de obstáculos para ver realizada su historia de amor con Chris Pérez.

Selena era la hija modelo. Su padre descubrió su talento apenas tenía seis años y desde entonces dedicó su vida entera para que ella consolidara su vida artista.

Desde que grabaron su primer disco en 1984, Selena y los Dinos se volvieron un éxito total, y para 1989, pensaron en renovar su sonido con un nuevo guitarrista y compositor. Ahí fue cuando la famosa conoció a Christopher Gilbert Pérez, sin imaginar que se convertiría en el amor de su vida.

Facebook Chris Perez

Bajo la excusa de escribir canciones, Selena y Chris pasaban casi todo su tiempo juntos, ya fuera en el autobús o en otros lugares. Ocultar sus sentimientos se volvía una tarea más difícil cada día.

Hasta que, en un restaurante de comida rápida, acabaron confesando sus sentimientos por el otro.

Facebook Chris Pérez

Ambos decidieron ocultar su noviazgo de todos por una sencilla razón: Abraham Quintanilla, el padre de Selena, quien no sólo la celaba demasiado, sino que no le agradaba del todo Chris por su fama de chico problemático.

Al enterarse del amorío de su hija con el músico, decidió despedirlo de Selena y los Dinos y exigió tajantemente que terminaran su relación. Sin embargo, la pareja decidió continuar con lo suyo a escondidas.

A sabiendas de que en cualquier momento serían descubiertos, tomaron la decisión más importante de sus vidas. El 2 de abril de 1992, Chris y Selena se casaron en secreto en el condado de Nueces, Texas.

Facebook Chris Perez

Según muestra la película biográfica de Selena de 1997, alguien filtró la noticia de la boda a la radio, por lo que el señor Quintanilla se enteró del casamiento. Ya sin poder impedir ese amor, terminó aceptando a Chris como parte de la familia y permitiéndole regresar a la banda.

Desde entonces, la pareja presumía su amor, y según sus allegados, estaban felices juntos. Ambos habían planeado que, al terminar su gira de 1995, harían una pausa para tener hijos.

Pero sus sueños de formar una familia jamás llegarían, luego de que, en 1995, Selena fuera asesinada por Yolanda Saldívar.

La muerte de su esposa afectó a Chris por varios años. Tiempo después, logró rehacer su vida al lado de Vanessa Villanueva, con quien tuvo dos hijos.

Pero a la fecha, aún recuerda con afecto a Selena y comparte algunos recuerdos a su lado.

Wanted to take the time to thank you guys for all the positive and supportive messages that have been coming in over the...

Publicado por Chris Perez en  Domingo, 2 de abril de 2017
En esta nota

Comentarios