No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Amandititita invita a alzar la voz en contra de violencia a mujeres

Haciendo uso del poder su opinion y la influenza que tiene sobre sus seguidores, Amandititita alza la voz e invita a las mujeres a conocer mejor sus derechos en contra de la violencia.

Avatar del

Por El Imparcial

Su voz alzó Amandititita para apoyar a las mujeres que sufren de maltrato y violencia intrafamiliar.

Su voz alzó Amandititita para apoyar a las mujeres que sufren de maltrato y violencia intrafamiliar.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantautora mexicana Amandititita se ha unido al movimiento en defensa de los derechos de las mujeres maltratadas e invita a sus seguidores en redes a tener un plática en línea el viernes, todo dentro del marco del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer.

A través de sus redes personales de Twitter e Instagram es cómo la cantautora mexicana lanzó la convocatoria para que sus seguidores la acompañen el viernes por la tarde a su charla, aunque esta mañana su cuenta de IG ya aparece como “Cuenta Privada”.

La joven mexicana es fundadora del grupo civil “19 Siempre” en el que se busca una reconstrucción social libre de violencia. Y dónde se atienden casos de violencia de genero.

Al lado de la psicóloga Alejandra Moreno, es como Amandititita desarrollará el tema “El dolor en nuestras relaciones”, donde se abordará de manera profesional la situación que viven las víctimas de violencia intrafamiliar.

La cita es el viernes a través de la cuenta de Instagram “diezynueves”, donde se instruirá a las mujeres de cómo detectar y escapar de la violencia cuando ocurre en su propio hogar, tanto si son víctimas o testigos, para que conozcan sus propias opciones de apoyo.

 

En su cuenta de Instagram la joven expresó, “Hoy día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer quiero reiterar mi compromiso de 19 Siempre con todas las mujeres que están atravesando por esta situación de vulnerabilidad, O son testigos de violencia. No están solas. Mándame un DM.” 

En esta nota
  • Espectáculos

Comentarios