No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Maternidad

Amandititita confiesa que no desea tener hijos

La cantante de "Metrosexual" compartió que su madre era una mujer que no estaba preparada para ser mamá y esa fue una de las razones por las que no tuvo una infancia normal, pero fue gracias a ella, que la cantante se hizo un mujer muy segura de sí misma.

Avatar del

Por El Universal

Dice Amandititita que la han juzgado mal por no querer ser mamá.

Dice Amandititita que la han juzgado mal por no querer ser mamá.

Amandititita confiesa que no desea tener hijos y gracias a que recibió una educación en donde le enseñaron a respetar sus deseos, convertirse en madre nunca ha estado dentro de sus objetivos de vida, además clama por el empoderamiento femenino, en donde una mujer debe aceptarse y luchar por lo que quiere.

"Si veo un bebé y es de mis amigos digo, 'está padre', pero no siento ganas de tener uno; a mí me educaron para respetar mis sentimientos y mis pensamientos, por eso creo que si las mujeres dejaran de hacer las cosas por lo que sienten los demás, muchas no tendrían hijos", comentó la cantante a los medios de comunicación.

Ese deseo de no procrear como mujer, le ha costado que la juzguen, de acuerdo a la cantante es un hecho que no debería de ocurrir en la sociedad, "para cambiar a la sociedad lo raro no debe ser que alguien diga, 'no quiero tener hijos', sino al contrario".

"A mí me han juzgado mucho, dicen que soy egoísta, que nunca voy a ser feliz, pero ¿Qué chingados saben?", exclamó.

La cantante de "Metrosexual" compartió que su madre era una mujer que no estaba preparada para ser mamá y esa fue una de las razones por las que no tuvo una infancia normal, pero fue gracias a ella, que la cantante se hizo un mujer muy segura de sí misma.

Es por ello, que quiere ser un ejemplo e invita a las mujeres a luchar por sus deseos y aceptarse como son, ya que no importa el físico que se tenga, todas son capaces de realizar sus sueños si se lo proponen.

"A mí me gustaría que la gente conozca mi historia, sepa como soy, que me vale madres no ser un estereotipo, se dé cuenta que hay más opciones y que la opción que nos han tratado de meter los medios mundiales de cómo es una mujer, de que debe ser bella, esbelta, aunque no puedas, que una mujer tiene que ser sumisa.

"Creo que el mensaje es que hay una opción, porque mucha gente se parece a mí, muchas chavas se parecen a mí y muchas sufren violencia porque están con alguien que no quieren, pero su familia se los está imponiendo, o estudian algo que no quieren, ¡haz lo que quieras, tienes que ser feliz, tienes que ser congruente!".

La cantautora de 39 años de edad, se encuentra promocionando su nuevo álbum llamado "Pinche amor", de donde se desprende su sencillo "Te odio y te quiero" que tiene una colaboración con Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

"Mi 'Pinche amor', se tardó más de cinco años en salir, es Pinche amor es porque no nos corresponden, porque luego no alcanza para llevar a las chicas al cine, comprarles joyas, las mujeres cosas muy caras y los hombres tienen que trabajar mucho, cuando se malinterpreta el amor y se vuelve obsesión y se te va la vida y uno sigue esperando".

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y próximamente en formato físico, "creo que todos hemos sufrido de amor en algún momento de nuestras vidas, sería absurdo decir que no, los últimos años de mi vida he encontrado la paz, pero este disco no habla de una relación de amor, sino es un pretexto para hablar de crítica social, de crónica urbana".

En esta nota

Comentarios