Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Alyssa Milano compara a Mike Pence con Heinrich Himmler

Milano no proporcionó ningún comentario adicional a las imágenes.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz Alyssa Milano publicó una foto del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, recorriendo un centro de detención de migrantes.(AP)

La actriz Alyssa Milano publicó una foto del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, recorriendo un centro de detención de migrantes. | AP

LOS ÁNGELES.-La actriz Alyssa Milano publicó una foto del vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, recorriendo un centro de detención de migrantes.

Y para darle más drama al asunto, Milano colocó debajo otra imagen histórica del arquitecto del Holocausto Nazi, Heinrich Himmler, cuando él también visiTó un campo de prisioneros de guerra.

Milano no proporcionó ningún comentario adicional a las imágenes.

Dado que las dos fotos parecían similares en cuanto a su composición, muchas consideraron que el tuit era una comparación entre Pence y el líder nazi, muy en línea con las comparaciones hechas por la Representante Alexandria Ocasio-Cortez entre los centros de detención y los campos de trabajo nazis.

Pence llamó el viernes a esas comparaciones "calumnias contra la protección de aduanas y fronteras", y dijo: "Los nazis mataron a personas. Nuestras Aduanas y Protección Fronteriza están salvando vidas todos los días”.

Las reacciones de otros a la publicación fueron divididas, con algunas condenas del centro de detención y aplaudiendo a Milano, mientras que otros señalaron la indignación de la comunidad judía por las comparaciones con el Holocausto y el hecho de que los campos de prisioneros de guerra nazis alojaban combatientes enemigos.
 

En esta nota

Comentarios