Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Altair Jarabo

Altair Jarabo perdió a su abuela durante la pandemia

La actriz reveló que se despidió de su abuela hace unos meses

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Altair Jarabao el 2020 también fue un año difícil, sin embargó también con mucha enseñanza, después de haber sufrido una terrible pérdida con alguno de sus seres queridos.

Durante una entrevista para la revista Quien, la guapa actriz reveló el doloroso momento en el que tuvo que despedirse para siempre de su abuelita, de quien si se pudo despedir gracias a la contingencia.

Me pasó algo negativo, ya lo dije por ahí, que murió mi abuelita, fue algo triste pero a la vez si yo no hubiera estado encerrada en la casa dos meses, sin saberlo, no me hubiera despedido de ella" dijo la actriz.

Además la actriz destacó que gracias a la pandemia pudo aprovechar estos dos meses para estar más de cerca con ella, pasar tiempo de calidad y por supuesto poder decirle adiós.

Altair había sido alguien que solía estar muy de cerca y al pendiente de su abuela, a pesar de su partida, hasta ahora se mostró fuerte y esperanzada de haber estado cerca de ella en sus últimos momentos.

La actriz ha estado muy activa en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida profesional, pero también de su vida personal, como algunas imágenes en bikini.

Con información de TV Notas

En esta nota