Espectáculos

Alma Cero defiende a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna

Todo comenzó cuando el cantante de La Trakalosa balconeó a su ahora esposa de utilizar un bolso de diseñador sin quitarle las etiquetas.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Alma Cero(Instagram)

Alma Cero | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-Alma Cero salió en defensa de Kimberly Flores, la mujer que supuestamente le robó a su ex marido: Edwin Luna.


Todo comenzó cuando el cantante de La Trakalosa balconeó a su ahora esposa de utilizar un bolso de diseñador sin quitarle las etiquetas, por lo que la modelo recibió cientos de comentarios en donde la atacaban diciéndole "naca".


Ante las agresiones, la guatemalteca ignoró a sus haters, sin embargo fue Alma quien opinó sobre esta polémica e incluso criticó a la madre de Flores, quien la ha atacado varías veces diciéndole "interesada".


Es lamentable las mujeres como nos atacamos a las mismas mujeres. Deberíamos de aprender un poquito más de los hombres que son más compañeros, se hacen cosas, se olvidan, se dan un zape y siguen adelante, pero nosotras a veces destruimos nuestra propia personalidad", dijo en entrevista para Venga la Alegría.


La conductora incluso habló sobre los pantalones ajustados que su ex pareja Edwin ha usado y por los cuales muchos usuarios en redes han puesto en duda sus preferencias sexuales.


"Es lamentable, pero en las redes sociales por el simple hecho de tú ser una figura pública estás expuesto a muchas cosas. Yo no tengo una opinión al respecto ni sé cómo ha evolucionado la vida de Edwin, le deseó mucha suerte", aseveró.

En esta nota

Comentarios