Allison Lozz explica por qué no regresará a las telenovelas
La exactriz Allison Lozz, reconocida por su participación en telenovelas como “Alegrijes y Rebujos” y “En nombre del amor”, se sinceró sobre su salida del mundo del espectáculo y cómo se siente con su estilo de vida actual.

CIUDAD DE MÉXICO. – La exactriz mexicana, Allison Lozz, quien ganó fama por su participación en producciones mexicanas como “Alegrijes y Rebujos”, “Al diablo con los guapos” y “En nombre del amor”, se sinceró sobre el por qué “nunca volvería a trabajar en telenovelas”.
Por medio de un “en vivo” de su cuenta personal de Instagram, Allison expresó que se encuentra enfocada en su vida privada y a la crianza de sus hijas al lado de su esposo, también en su religión.
“Yo creo que todo el mundo decía: ´Va a volver luego, es una racha´. Yo recuerdo que hasta daban entrevistas diciendo: ´Al rato vuelve”. Pero es que no era una racha, no era algo de emoción, era algo muy en serio”, reveló la exactriz.
Allison Lozz se encuentra enfocada en su familia
En aquel momento yo estaba muy decidida, de verdad era algo que necesitaba, poner mi espiritualidad en primer lugar, necesito tener tiempo para ello. Y ahora que llegó mi esposo, que llegaron mis niñas, ahora con más razón confirmo que tomé la mejor decisión”, aseguró Lozz.
Además, Allison aseguró que su salida no se debía a que no se considerara como “una buena actriz”, sino por el medio y cómo se desenvuelve, pues lo calificó como “muy triste y solo”. También recordó que comenzó su carrera desde los nueve años, y que de allí siguieron siete años de trabajo.
La protagonista de “En nombre del amor” también habló sobre el episodio de acné que sufrió luego del embarazo de su segunda hija, del cual le quedaron cicatrices en el rostro, que, según la actriz, no podía cubrirlas con maquillaje y eso le causó un grave daño a su autoestima.
El difícil momento de Allison Lozz
Allison confesó que luego de todo lo que pasó con el mundo el espectáculo, la sola palabra “trabajo” le causaba estrés, pues lo asociaba con el agotamiento y el estar ocupada todo el día, sin poder ver a su familia, “En mi mente, todo el trabajo era así”.
Por último, Lozz explicó que, aunque no le disgustaba actuar, reveló que sí disfrutaba cantar:
“A mí lo que me encantaba era cantar y me encanta hacerlo aún, pero yo sigo cantando para mí, para mi Dios, para mis niñas, para mi familia”, explicó la exactriz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí