No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Aline Hernández se prepara para contar historias de fama y poder

El programa que llega el próximo 5 de octubre a la pantalla de a+ estará a cargo de Aline Hernández, y será una hora a la semana, todos los lunes.

Avatar del

Por Andrea García

Aline Hernández se prepara para contar historias de fama y poder(Cortesía)

Aline Hernández se prepara para contar historias de fama y poder | Cortesía

TIJUANA, B.C.- “Archivos de Fama y Poder” despejará esas historias oscuras que grandes personajes de la política, el deporte y la farándula han tenido.

Este programa que llega el próximo 5 de octubre a la pantalla de a+ estará a cargo de Aline Hernández, y será una hora a la semana, todos los lunes.

“vamos a abrir los archivos de gente famosa y poderosa y vamos a contar sus historias, la parte oscura y la parte difícil del espectáculo, del poder.

“Mucha gente cree que por salir en la tele, es político o tiene mucho dinero o son gentes, buenas o gentes sanas o son gentes felices”, puntualizó Hernández.

Durante una hora y BCS n un gran equipo de investigación se encontrará este otro lado de la moneda y es lo que se contará en estos archivos de casos reales y fuertes.

En entrevista vía zoom, la conductora dijo que la temporada dura tres meses y culminará en diciembre, la primera entrega será sobre el lado oscuro de la lucha libre en Mexico, con personajes que ha terminado en suicidio.

Detalló que este tipo de programas dejan como aportación, el cuidado que hay que tener con el comportamiento de las personas y así poder detectar a tiempo un padecimiento.

“Y que luego te imaginas que por ser famosos y ‘sanos’ están ex centros de este tipo de problemas”, recalcó.

Ella, quien fuera esposa de Sergio Andrade, ex manager de Gloria Trevi, sin referir nombres consideró que aunque a veces no es agradable ventilar situaciones incómodas, es necesario.

“Las mujeres debemos alzar la voz, ser valientes y no ingenuas, ni dejadas”, recalcó, “y por eso creo que este programa va muy de la mano con quien soy yo”.

Si bien la etapa de su vida, cuando fue el caso Trevi-Andrade fue abrumador, consideró que las oportunidades de la vida al hablar y contar siempre estarán ahí, el chiste es no tener miedo.

“Las mujeres muchas veces nos sentimos solas, y no nos sentimos apoyadas, creo que valemos lo suficiente como para alzar la voz”, finalizó.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios