Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

Alicia Silverstone recrea famosa escena de "Clueless" con su hijo

La reconocida actriz de los 90´s, Alicia Silverston, recreó una famosa escena de la exitosa película “Clueless”, pero esta vez al lado de su hijo de 10 años.

LOS ÁNGELES, California. – Alicia Silverston, reconocida actriz estadounidense de los 90´s, se hizo tendencia en TikTok el pasado viernes, luego de recrear una icónica escena de la película que la lanzó a la fama.


Clueless” (1995), fue la comedia para adolescentes donde Alicia Silverston interpretó a Cher, una adolescente en una escuela secundaria de Beverly Hills, donde, al principio, se queda de un chico de la escuela que intentó tocarla. Inmediatamente, ella grita: “Ew, aléjate de mí ¡Como si!”, convirtiéndose en una de las escenas más recordadas del film.


Alicia Silverstone recrea la escena son su hijo


En la reciente interpretación con su hijo, Bear, de 10 años, Silverston optó por utilizar su icónico blazer amarillo con líneas negras, similar al de la película de los 90´s.


En el TikTok, es su hijo quién se acerca a la actriz, pero ella lo aleja diciendo su frase “As if”. Luego de esto, Alicia abraza a su hijo inmediatamente, mostrando un tierno momento entre madre e hijo.

Creo que ahora estoy en TikTok”, escribió la actriz en su primer video de la plataforma.

Más sobre Alicia Silverston


La actriz originaria de San Francisco hizo su debut cinematográfico en “The Crush” (1993), y ganó reconocimiento como ídolo adolescente cuando apareció a la edad de 17 años en el video musical de Aerosmith “Crazy”.


Además, protagonizó la exitosa comedia “Clueless” en 1995, el cual le dio un contrato multimillonario con Columbia Pictures, en la película Batman & Robin (1997), donde interpretó a BatGirl.


Alicia se destaca por ser una activista de los derechos de los animales y medioambiental. Ella se hizo vegana en 1998 después de asistir a una reunión por los derechos de los animales.

En esta nota