Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Alicia Machado revela cuál fue la única cirugía que se hizo: "Me operé algo que nadie se hubiera imaginado"

Al igual que otras concursantes de Miss Universo, tuvo que recurrir a la cirugía estética; lo hizo principalmente por la inseguridad que le causó su hermano mayor con sus constantes burlas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Machado fue coronada como Miss Universo en 1996, lo que la convirtió en la cuarta venezolana ganadora del título de belleza. Luego trabajó como actriz y presentadora, teniendo gran éxito por su atractivo y carisma. 

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Alicia contó varias experiencias personales durante su trayectoria, así como lo que tuvo que hacer antes de entrar al concurso de belleza. 

¿Qué se operó?

Reveló que al igual que otras concursantes, tuvo que recurrir a la cirugía estética, pero que se operó “algo que nadie se hubiera imaginado”, y que lo hizo principalmente por la inseguridad que le causó su hermano mayor con sus constantes burlas. 

Empezaban las prótesis y los implantes. Yo para Miss Universo me operé algo que nadie se hubiera imaginado; yo no tengo problemas con las operaciones, no me las he hecho porque no me han tocado. En ese momento me operé las orejas porque era medio topogigita.” 

Alicia dijo que su hermano le decía “Dumbo”, por lo que escondía sus orejas con su cabello, pero cuando tenía que recogérselo por algún peinado, usaba KolaLoka para pegárselas. 

Mi hermano el mayor bien que jodía. Él era el primero que me hacía bullying, me decía Dumbo, de repente pasaba y me pegaba en las orejas. Cuando estaba chiquita me las pegaba con KolaLoka para ir a las fiestas. Yo siempre he tenido mucho cabello, pero cuando me penaba con un moño, me cortaba los pelitos y me pegaba mis orejas.” 

Hacer esto constantemente la llevó a sufrir llagas, así que finalmente decidió operarse para no tener que volver a esconder sus orejas. 

 

En esta nota

Comentarios