Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Machado

Alicia Machado confiesa relación extramarital…¡Con Ricardo Arjona!

La ex Miss Universo ventiló todos los detalles de su aventura con el intérprete de “Historia de Taxi”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Machado no se quedó callada durante el programa “Tu-Night Show” con Omar Chaparro, pues confesó que sostuvo una relación extramarital con Ricardo Arjona.

La famosa habló de este hecho luego de que el actor de “No Manches, Frida” le preguntara si algún hombre casado intentó llevarla a la cama.

Ahí, la también actriz reveló que su aventura con el intérprete de “Historia de Taxi” que duró casi una década, es decir, cuando él aún estaba casado con Leslie Torres.

Esta información fue confirmada por Eliza Beristain, amiga de Alicia, quien detalló en su programa “Chisme No Like” la relación extramarital de la venezolana.

23:05

“Efectivamente fueron nueve años, en ese momento estaba casado y estaba en proceso de divorcio, según lo que Ricardo Arjona le decía a Alicia. Entonces ella en esa relación estaba enamoradísima. Este señor todo el tiempo se la pasó diciéndole que se iba a divorciar, no específicamente por ella sino porque ya venían arrastrando sus problemas”, detalló.

Y su aventura habría terminado luego de la grabación de un videoclip del cantante guatemalteco, donde habría conocido a una modelo por quien dejó a Machado.

“Durante ese tiempo se empieza a relacionar con una de las modelos del video y luego anduvo con otra mujer que hizo otro video que es la actual esposa”, agregó.

Pero la relación entre Alicia y Ricardo habría sido tan importante para el cantante que varias de sus canciones habrían sido dedicadas a ella. Sin embargo, jamás fue capaz de mantenerse fiel ni de divorciarse para dar a conocer su romance al mundo.

“La mayoría de las canciones del recital de Ricardo Arjona estaban dedicadas a Alicia Machado. Todo el tiempo él engañó a Alicia diciéndole que se iba a divorciar y que ya no quería a su ex mujer”.

En esta nota