No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Alicia Keys regresará como anfitriona de los Premios Grammy

Será la segunda ocasión que la cantante sea presentadora.

Avatar del

Por El Imparcial

Alicia Keys vuelve para 2020.

Alicia Keys vuelve para 2020.

ESTADOS UNIDOS.- Alicia Keys se convertirá en la tercera mujer y la primera estrella de la música femenina en presentar el programa dos veces. Keys ha ganado 15 premios Grammy y es la segunda, después de Paul Simon, como el anfitriona de los Grammy con más trofeos.

Los Grammys 2020 serán los últimos en ser supervisados por el productor Ken Ehrlich, y el productor ejecutivo de "Late Late Show With James Corden", Ben Winston, se hará cargo de la entrega de premios para su 63ª ronda.

La 62a edición del programa se transmitirá en vivo por CBS el 26 de enero.

Keys fue anunciada hoy como intérprete en la 20a entrega anual de los Premios Grammy Latinos el 14 de noviembre, junto con Miguel, Beto Cuevas, Residente, Calibre 50 y Prince Royce, entre otros. Los presentadores incluyen a Ángela Aguilar, Eduardo Cabra (Visitante), Sofía Carson y Emilio Estefan. Un momento especial con Thalia también está en la agenda.

Durante los Premios Grammy 2019, Keys cantó una mezcla de canciones que deseaba haber escrito, comenzando con "Maple Leaf Rag" de Scott Joplin. Tocó en dos pianos de cola, uno negro y uno blanco, sentados entre ellos en un taburete. "Quiero darte la bienvenida a Club Keys", dijo.

En esta nota
  • Alicia Keys

Comentarios